jueves, 17 de septiembre de 2009

Cancho de los BREZOS, Pedriza y los cielos se abrieron

EL CANCHO DE LOS BREZOS
CAPÍTULO 16
I

POR FIN UNA MAÑANA FRESQUITA. CAMINO DEL RISCO DEL ARROYO DE LOS HUERTOS, VAMOS A MIRAR UNAS VIAS DE IV+/V- QUE VIENEN EN LA GUIA DE VIAS FÁCILES EN LA PEDRIZA, DE TINO NUÑEZ, DESPUÉS DE HACER EL CABRA UN POCO POR DEBAJO DEL CANCHO DE LOS BREZOS, LLEGAMOS ENFRENTE DE NUESTRO OBJETIVO. QUE HORROR, LAS ENTRADAS ESTAN COTADAS DE IV+, PERO NOSOTROS LAS VIMOS MAS DIFICILES, CONFERENCIA... ESTAS VIAS NOS DESBORDAN, RECULANDO A TERRENO MAS FACILITO, MAS HACER EL CABRA Y AL CANCHO DE LOS BREZOS.

VIA "FILÓN" IV+, 21 m. TRES CHAPAS, UN POCO ALEJADAS Y PARA ALCANZAR LA SEGUNDA, GLUBS, QUE SUDORES, MENOS MAL QUE ISRAEL SE ARMO DE VALOR Y "QUE MAL LO HE PASADO TIO" , PERO AL FINAL LO HIZO. DESPUES MAS TRANQUILO PERO TAMBIEN CON ALGUN SUDOR QUE OTRO. REUNION!!!

II

SEGUNDO LARGO, 10m. TRAVESÍA HASTA EL TERCER DECUELGUE, POR TERRENO DE MAS/MENOS IVº (JEJEJE, SIEMPRE ME TOCA LO MAS FACIL, QUE COMO LO HAGO?, EXPERIENCIA, AMIGO, EXPERIENCIA)

MONTAMOS EL RAPEL... Y PROMMMM, PUM, PROMPOMMMM, TRUENA, SIN DARNOS CUENTA EL CIELO SE HA CUBIERTO DE NUBARRONES NEGROS, A TODA PRISA RECOGEMOS Y PITANDO PARA ABAJO.

III

ANTES DE LLEGAR AL CAMINO DEL TRANCO, GOTAS, MAS GOTAS, GOTERONES, CALADA.

EL DOMINGO PASADO LOS SUDORES PERTINACES Y HOY, LOS ESCALOFRIOS DE LA MUERTE Y COMO SOMOS UN POCO DEJADOS, PUÉS ESO LAS CHUPÀS EN CASA, MENOS MAL QUE YO LLEVABA ROPA DE REPUESTO Y PASE EL FRIO JUSTO, PERO OTRO QUE YO SE...

EN FIN CORTA ACTIVIDAD, YA SABEIS "YO NO MANDE MIS NAVES CONTRA LOS ELEMENTOS..."


LA VIA


MONTANDO EL RAPEL


LLEGANDO AL PIE DE VIA


2 comentarios:

  1. Hola Enrique,

    Con esas entradas hemos peleado más de uno. Son tantos los que se aferran a esas vías que están algo lavadas.
    En los brezos, mejor cuanto más frío.

    Salu2 y a seguir dándole

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje...más vale chupa en mano, que pajaro volando...la vía muy chula...pero espero que me estes echando de menos...ya tendremos oportunidad de resarcirnos...un fuerte abrazo.

    Salud y Montaña

    ResponderEliminar